FP en Higiene Bucodental y otras maneras de labrar tu futuro.
Año tras año, la Formación Profesional va ganando cada vez más terreno en el mercado laboral.
Dicho de otra forma: cada vez son más los titulados en FP que encuentran un empleo directamente relacionado con su formación.
Y es que, de hecho, si se mantiene la tendencia actual, se prevé que en 2020 el 50% de las ofertas de trabajo vayan dirigidas a personas con titulación de grado medio.
El curso de FP en Higiene Bucodental de Escola Pejoan sigue el programa oficial establecido por la LOE.
Se trata de un ciclo formativo de dos años de duración, con 2.000 horas lectivas y 14 módulos.
Está diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos que se requieren para iniciarse en el ejercicio cualificado de la profesión bucodental, con total garantía y confianza.
Inserción laboral
Este curso pone el énfasis en la parte más práctica de la profesión, por ser la más próxima al desarrollo cotidiano de la misma.
Una vez superado el curso, el alumno estará plenamente capacitado para explorar, detectar y registrar la salud bucodental de los pacientes bajo la supervisión de un facultativo.
Inserción en la Universidad
Se trata de unos estudios completamente específicos y enfocados en el campo de la profesión bucodental, lo cual ayuda a que el alumno motivado e interesado en convertirse en un auténtico profesional del sector se sienta satisfecho al tratar únicamente los conocimientos que desea recibir.
Además, el carácter eminentemente práctico del curso favorece sin duda la motivación del estudiante y le aporta la seguridad y confianza en sí mismo que necesita para afrontar las necesidades del mundo real.
¿Por qué estudiar con nosotros?
Una vez obtenida la titulación de FP de Higiene Bucodental, el alumno puede optar por incorporarse al mercado laboral o continuar su formación con una carrera universitaria.
El grado de inserción tras la realización del curso en Higiene Bucodental de Escola Pejoan es alto en ambos casos: el 67,3% de nuestros alumnos graduados sigue sus estudios en la universidad, mientras que otro 26,9% ejerce su profesión.